Main menu

Nuestros compromisos

Hasta ahora hemos tratado de exponer el porqué de nuestra idea, el porqué de cada cosa que nos define. Pero todo esto quedaría vacío si no se acompaña con un compromiso hacia ese objetivo que es EQUILIBRIA. Y como un compromiso nos parece poco, estos son los nuestros:

  1. Dos perspectivas diferentes. Nos comprometemos a aportar nuestras dos formas de trabajo al éxito y al desarrollo de las personas que vengan a EQUILIBRIA. Creemos que es posible unir diferentes perspectivas para lograr mejores resultados.
  2. Trabajo común de los casos. En EQUILIBRIA queremos ofrecerte lo mejor de nosotros mismos. Por eso queremos trabajar cada caso en común. Que cada uno de nosotros podamos ofrecerte lo mejor de nuestro conocimiento. Nuestro compromiso son reuniones periódicas en donde exponemos lo que estamos haciendo y entre los dos buscamos la mejor manera de llegar a maximizar el trabajo en consulta.
  3. Otra ventaja de tener dos perspectivas diferentes es que se amplía el número de herramientas y técnicas que podemos ofrecerte. Y este es nuestro tercer compromiso. Dotarte de las diferentes herramientas y trabajar con las diferentes técnicas que podemos aportar para la restauración de tu equilibrio.
  4. Y aún así no podemos quitarnos la sensación de que esto es poco. Hay demasiadas perspectivas, demasiados enfoques en la psicología como para conformarnos. Y este es nuestro cuarto compromiso: Nos comprometemos a estar continuamente en procesos de formación que puedan repercutir en un mejor tratamiento, un mayor número de técnicas y nuevas formas de entender tu problema.
  5. En quinto lugar no podemos olvidarnos de todos aquellos que hacéis posible EQUILIBRIA, así que nuestro compromiso es no dejar de crear nuevos servicios en respuesta a vuestras necesidades. Queremos ir creando nuevos talleres, cursos que complementen el trabajo que desarrollamos en consulta. Y siempre en atención a lo que vosotros necesitéis o queráis demandarnos.
  6. Y nuestro último compromiso es no dejar de tratar de hacer algo diferente. Queremos mejorar en todo aquello que creemos que en otros centros en los que hemos trabajado no ha limitado o ha limitado a las personas con las que hemos tratado. Buscamos crear un espacio en el que poder crecer tanto quienes vienen a hacer uso de nuestros servicios, como para aquellos que trabajamos en EQUILIBRIA.