Main menu

El porqué de nuestro blog

Nuestro blog es el nacimiento de una idea que sin duda acompañará a EQUILIBRIA de la misma manera que nos acompaña a nosotros desde hace muchos años. La vida está llena de situaciones dramáticas, de malas noticias, de días duros. Y al final nos vemos tan inmersos en esta vorágine que nos olvidamos de la otra cara de la moneda. También ocurren cosas buenas, alegres y divertidas. Max Oca intenta llevarnos desde sus penurias a la capacidad de reírnos de las nuestras. Creemos que es un modo diferente de aprender y de reflexionar muy potente y que se utiliza muy poco en psicología. La realidad y la experiencia nos enseña que cuanto más nos gusta algo, o si nos divertimos con algo, es mucho más fácil aprender. Y ese es nuestro objetivo. Conseguir aprender de nosotros mismos a través de las risas y del humor.

Eso es para nosotros EQUILIBRIA. Un lugar donde aprender, donde ser capaces de recoger todo lo que la vida nos trae, bueno y malo, sabiendo afrontarlo y sacando una sonrisa. Nuestro objetivo es escapar del drama para sumergirnos en la vida. Una vida entendida de una forma amplia, completa y llena de retos y de aprendizajes.

La psicología no es trabajar con lo malo que nos traen las personas. La psicología para nosotros es una pasión por cambiar la forma de ver nuestra existencia. Es ser capaces de ver de forma global, entender que lo bueno y lo malo que nos ocurre no son más que partes incompletas de la realidad. Nuestra misión es ayudarte a verla e integrarla.