Main menu

El porqué de nuestro logo

El símbolo son unas piedras de rio descolocadas. Representan la pérdida del equilibrio. La vida es más complicada de lo que nos creemos. Bajo nuestro punto de vista son muchas las áreas que hay que trabajar para poder entender de forma integral al ser humano. No hay una sólo perspectiva, sino muchas. Y NO es siempre un problema grave lo que nos lleva al psicólogo. En muchas ocasiones es sencillamente algunos desajustes, cierto malestar, el que nos empuja a ver más allá.

Estos desajustes para nosotros son pequeñas rupturas en el equilibrio. Y como hemos comentado, no sólo trabajamos un equilibrio general, sino muchos de ellos que hacen que no estemos plenamente satisfechos con nuestras vidas. Es de aquí de donde nace nuestro nombre: EQUILIBRIA es el plural en latín de Equilibrium. Hace referencia a los equilibrios que componen a cada persona.

En EQUILIBRIA buscamos restablecer tus equilibrios. Queremos ayudarte a colocar cada piedra en su sitio con el fin de que te puedas sentir mejor contigo mismo, más seguro, confiado y hábil a la hora de enfrentarte a la vida.