Main menu

Ha nacido Equilibria

¡Por fin! Después de mucho trabajo, muchas revisiones, agotarnos y agotar a todo el mundo, empezamos este proyecto que es Equilibria. Y es hoy, cuando lanzamos la web al mundo virtual, cuando creemos que ya forma parte de nuestro planeta.

En esta web hemos tratado de mostrar quiénes somos y qué podemos hacer. Hemos tratado de que sea un espacio, de por sí, donde reflexionar, aprender y divertirnos. Hemos querido que fuera sencilla, agradable y que motivara a que fuerais parte de este proyecto. Y creemos que si no lo hemos conseguido, hemos quedado muy cerca.

Hay una idea fundamental con la que vamos a intentar trabajar constantemente: La psicología no es cosa de “locos”. Queremos romper con esos clichés sobre ir al psicólogo. En el video que hay en el articulo “Verdades y humor: Algo muy nuestro” Odin Dupeyron lo plantea de una manera muy sencilla: “para mí la terapia es cesta básica: Huevos, leche y terapia”. Conocerse a uno mismo, preguntarse sobre lo que quiere y moverse hacia allí, es algo muy importante y que por desgracia tendemos a descuidar. Esperamos que poco a poco y mientras vayáis conociéndonos, eso vaya cambiando.

¡Bienvenidos a Equilibria!